03 Feb 2011

Cristaliza fuga jardines de la UDEM

Por Luis Hibert / Sergio de la Rosa / Agencia Informativa UDEM

La capa de hielo de 15 centímetros de altura sirvió de escenario para que la comunidad UDEM se llevara la foto del recuerdo.

Una válvula de agua que conecta a los edificios y Rectoría ocasionó en las áreas verdes una capa de hielo de 15 centímetros de altura, lo que sirvió de escenario para que la comunidad UDEM se llevara la foto del recuerdo en el día en el que el termómetro alcanzó los -3 grados centígrados.

«El hielo que se presentó hoy se debió a una válvula que se congeló, la cual generó un riego en las áreas verdes de Rectoría, y esta agua, a menos dos y menos tres grados, generó un congelamiento» afirmó Heriberto Lozano, coordinador de Protección Civil UDEM.

A partir de las siete de la mañana la universidad acordonó la zona y rampas ubicadas en los edificios 3 y 4 y procedió a la colocación de sal en los pasillos para evitar accidentes, misma que fue retirada antes del inicio de las actividades.

«Elaboramos un plan de trabajo el cual contempló un recorrido por los edificios para acordonar las zonas de riesgo, además todo el personal de seguridad está atento a la presencia de hielo en los pasillos para evitar algún accidente», puntualizó.

Fecha de publicación: 03 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: