20 Abr 2016

Crece Hellow Festival

Úrsula Herrera

Los artistas prefieren promocionar su producción a un público extenso en eventos como el Hellow Festival, en lugar de tener conciertos con pocas personas.

Christina Guzman directora de Marketing en el evento de Hellow Agencia Creativa

Los festivales musicales tienen éxito por que logran cubrir el mayor target posible en cuanto al gusto musical, dijo Cristina Guzmán, directora de Marketing en el evento de Hellow Agencia Creativa, en el evento MKT Shot, que se llevó acabo el 19 de abril en la UDEM.

Los festivales cada vez crecen más en cuanto a asistencia y a cantantes invitados, esto debido a que los artistas prefieren promocionar su producción a un público extenso en eventos como el Hellow Festival, en lugar de tener conciertos con pocas personas.

Guzmán explicó que durante cuatro meses construyeron la marca del magno evento para poseer una mejor imagen y así atraer a los artistas deseados por el publico en general.

El próximo Hellow Festival, será en el Parque Fundidora como en años anteriores y tendrá artistas como Macklemore & Ryan Lewis, DJ Sebastian Ingrosso, Ludacris, entre otros, donde esperan aproximadamente a 100 mil personas para el evento.

Christina Guzman directora de Marketing en el evento de Hellow Agencia Creativa

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: