25 Feb 2013

Crean ideas innovadoras

Por César Hernández / Agencia Informativa UDEM

"Vas a creer que todo es posible y así crearas hasta lo imposible" exhortó Tobías Pader al afirmar que lo único que le hace falta a un mexicano es creer en sí mismo y tener la iniciativa de hacer lo que otros no hacen.

Con palabras de motivación y superación, Jesús Tobías Pader, escritor del libro Créalo, presentó ante líderes de la UANL, Tecnologíco de Monterrey, UDEM, UVM, UNICA y UR la conferencia con el mismo nombre en la cual incentivó a crear ideas innovadoras y sacar provecho de las mismas, el 23 de febrero en el CCU con apoyo de la asociación estudiántil Jóvenes Unidos por Nuevo León.

«Vas a creer que todo es posible y así crearas hasta lo imposible» exhortó Tobías Pader al afirmar que lo único que le hace falta a un mexicano es creer en sí mismo y tener la iniciativa de hacer lo que otros no hacen.

Aseveró que se necesita ganas de salir adelante y esfuerzo para triunfar en la vida, ejemplificó su caso en el que desarrolló un foco más útil a partir del foco convencional omitiendo su rosca, producto que patentó en México y Estados Unidos y ganó múltiples premios.

Es cuestión de atreverse, tomar la decisión de generar un cambio en lo que hacemos para obtener resultados diferentes, expuso como ejemplo una carta que recibió de la NASA en donde a través de una petición suya logró ser aceptado para reclutarse como astronauta para alguna de las misiones de la institución.

Lo único constante es el cambio así que para adaptarse al cambio es necesario dar algo más que trabajo físico, un valor agregado que emana en nuestro intelecto y así acortar un sin número de soluciones para un mismo problema, agregó el autor del libro El Burro.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: