28 Ago 2015

Crea conciencia del catolicismo en público

Por: Servando Gutiérrez

Es clave tratar bien a la gente para llegar a ser un buen cristiano, uno es cristiano para ser feliz

El sacerdote José Gabriel Vera Beorlegui

IMG_3150

Los católicos no podemos ser católicos en privado,» expresó José Gabriel Vera Beorlegui en la conferencia «Ser Católico en Público» que se llevó a cabo el 28 de agosto en la sala de eventos del CCU en la Universidad de Monterrey.

El sacerdote, proveniente de España, invita a su audiencia, la mayoría alumnos de la universidad, a vivir una vida católica plena y feliz; para esto, el utiliza ejemplos que le han ocurrido en su vida diaria.

El también periodista y director de la Agencia SIC, fue simpático a la hora de relatar sus experiencias en el campo laboral, ya que los medios de comunicación han estado presentes a lo largo de su vida.

El licenciado en ciencias de la información y comunicación mostró varios ejemplos en donde la iglesia también se comunica y no lo hace para hacer algún tipo de cambio, ya que «los medios dicen todo lo que uno no puede decir,” aclaró Vera Beorlegui.

El conferencista invito a todos a tratar bien a la gente y de esta manera llegar a ser un buen cristiano, porque reconoció que él es cristiano para ser feliz.

“El hombre no puede ser feliz sin Dios,” finalizó Vera Beorlegui.

 

 

El sacerdote José Gabriel Vera Beorlegui

IMG_3150

Etiquetas:  

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: