19 Nov 2009

Corren por misiones de navidad 2009

Omar Carrillo y Jacqueline González

Alrededor de 90 participantes corrieron en la competencia realizada en el campus universitario.

Ésta inició a las 8:30 horas en el gimnasio de la universidad; los concursantes atravesaron el área deportiva rumbo a la USP, bajaron frente a Residencias, pasaron por los estacionamientos y la rotonda para regresar al punto de partida. El recorrido fue realizado dos veces para completar los cinco kilómetros.

Carlos Guerrero fue el ganador con un tiempo de 17 minutos 52 segundos; José Ángel Carrillo quedó en el segundo lugar; y el tercer lugar fue para Pilar Alonso Contreras, alumno de MCP, con un tiempo de 22 minutos 13 segundos.

Guardias de seguridad y médicos monitorearon el maratón. `Valentina¿, un perro de raza pug, participó junto con su dueño Ricky Valero.

Conforme llegaban los participantes, Juan Alberto Castañeda y Emilia Vargas, coordinadores del grupo Profetas, empezaron a organizar la premiación.

El vencedor fue premiado con una Biblia y el segundo y tercer lugar recibieron una sudadera cada uno. Cada uno de los restantes recibió una camiseta.Las misiones serán en siete ejidos del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, los días 4, 5 y 6 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: