27 Abr 2016

Conviven al aire libre

Por Agencia Informativa UDEM

Organizado por el por Andrés Zablah, exaUDEM, en el área deportiva de la UDEM, el festival contó con la presencia de diferentes espectáculos como el de School of Rock House Band, Pulgas Crew, Felina, entre otros.

IMG_2458

Estaciones creativas, talleres, espectáculos, food trucks y más se vivió durante cerca de mil 700 asistentes al Festival Aire Libre el sábado 16 de abril, organizado con el fin de fomentar la convivencia e integración familiar de una manera diferente y creativa.

Organizado por el por Andrés Zablah, exaUDEM, en el  área deportiva de la UDEM, el festival contó con la presencia de diferentes espectáculos como el de School of Rock House Band, Pulgas Crew, Felina, entre otros.

La Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial, trabajaron como parte del comité organizador y crearon su propio módulo creativo donde los niños crearon su propia obra a través de mover envases de PET con pintura líquida e hilos del cual salía la tinta que se plasmaba en un rectángulo de foami.

Otros niños pintaban las máscaras elaboradas por los estudiantes  y las diseñaban con colores y materiales de manualidades.

Las familias tuvieron la oportunidad de obtener diferentes regalos gracias a los patrocinadores, como pañales por Bebín Premium y papalotes de la UDEM e IZZI.

 

IMG_2458

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: