18 Feb 2011

Convierte el mapa de sus sueños en realidad

Por Fernanda Flota / Agencia Informativa UDEM

En el concierto también se interpretaron canciones de figuras influyentes en la historia del jazz

La fusión del piano, batería y el bajo logró cautivar el oído del público con una mezcla de jazz clásico contemporáneo para la presentación del disco A Map Of A Dream del percusionista Rogelio Nuncio, en el teatro del CCU de la UDEM el 16 de Febrero.

Sin necesidad de una mayor escenografía, el trío conformado por Roger Nuncio en la batería, Pablo González (Los Claxons) en el bajo y Jesús Altamira en el piano, dieron inicio a las 18:11 horas con el tema If I Could Stop The Time seguida por You Must Believe In Spring, para después deleitar a la audiencia con el tema del disco A Map Of A Dream; canciones originales compuestas por el ExaUDEM Roger Nuncio, disponibles en la producción discográfica que estuvo a la venta al final del espectáculo.

Durante el concierto no pudo faltar el tributo a una de las figuras más influyentes de la historia del jazz, Miles Davis, con la canción Blue In Green, también interpretó Memories of Tomorrow de Keith Jarret y The Saga Of Harrison Crabfeathers por Steve Kuhn.

Antes de finalizar, Roger Nuncio Trío presentó la canción The Unicorn que será parte de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo otoño. Tras una hora y media el trío concluyó con el tema Softly As a Morning Sunrise logrando la ovación del público.

Fecha de publicación: 18 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: