14 Feb 2012

Continua Troyanos con racha ganadora de local

Por Mario Arreola/Agencia Informativa UDEM

Vence 2-0 a Orinegros de Ciudad Madero

Con marcador de 2-0, los Troyanos de la UDEM vencieron de local a los Orinegros de Ciudad Madero, Tamaulipas en el juego de la jornada 23 del campeonato de la Tercera División el viernes 10 de febrero.

El marcador sin goles, estuvo empatado hasta el término de la primera mitad donde el visitante mostró una mayor posesión del balón: sin embargo el equipo de casa tuvo importantes llegadas de peligro para el guardameta orinegro, José Álvarez (1).

El primer cambio llegó parte del portero Troyano, Fernando Becerra Pérez (1), quien en una pelota disputada por aire, resultó lesionado y con ello ingresó el suplente Iván Sampayo Climaco Cavazos (40).

Al minuto 21 del primer tiempo, la UDEM tuvo la oportunidad de mostrar ventaja en el marcador con un tiro de larga distancia por parte de Mauricio Talancón Rodríguez (6), que finalmente pasó por la parte superior del travesaño rosando el poste.

Al final de la primera parte, para fortuna de los Troyanos, el delantero tamaulipeco Víctor Rodríguez (18), desaprovechó una mala sálida del guardameta Sampayo Climaco Cavazos, quien mandó la pelota a un costado de la portería, en una clara opción de gol en tiempo de compensación del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los Troyanos mostraron más opciones de gol y al minuto 22 del tiempo complementario, Talancón Rodríguez de tiro libre, puso el primer tanto a favor de la UDEM al colocar el esférico a un costado izquierdo del arquero.

El partido se emparejó después de la anotación por parte de los Troyanos: sin embargo al minuto 49 de tiempo de compensación, nuevamente Talancon Rodriguez, resolvió en una descolgada tiró de pierna derecha un golpe esquinado que dejó sin oportunidad la remontada del equipo tamaulipeco.

Con este resultado, los Troyanos de la UDEM continúan su racha positiva de local, y vencieron al tercer lugar general, por lo que confirmaron el buen paso del equipo que los mantiene hasta el momento en los primeros lugares de la tabla de posición.

link video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S-24S0cc4LI

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: