04 Sep 2018

Conoce a Samantha Villarreal, una chica multidisciplinaria que ha trascendido en

Adriana Martínez, Luis Fernando y Jair Lázaro

"Mi fe en que hay bondad en cada cosa que hagamos por y para el otro."

Fotografía por: Jair Lázaro

 

Servicial, sensata e interdisciplinaria es como se describe a Samantha Villareal, alumna de la carrera IIS (Ingeniería Industrial y de Sistemas); gracias a esto a podido participar en diversos proyectos de los cuales se siente orgullo por dejar su huella.

 

Fotografía por: Samantha Villarreal

Parte de ser ella es escuchar a la gente, estar al servicio de los demás y ser solidaria, esto la ha motivado a permanecer en proyectos que ayuden a la comunidad, en especial a la udemita, para ser de esta manera parte de un cambio.

 

Fotografía por: Samantha Villarreal

Ha estado participando en eventos como misionera, en La Misión Maya y ECO Rescate Nuevo León, además de haber estado actuando en el teatro planea a futuro seguir involucrada en la comunidad UDEM así como explorar más en el área de salud y ecología.

 

Si quieres conocer más de ella, mira este vídeo:

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/conoce-a-samantha-villarreal-una-chica-interdiciplinaria-que-ha-trascendido-en-su-comunidad">
Twitter

2 respuestas a “Conoce a Samantha Villarreal, una chica multidisciplinaria que ha trascendido en su comunidad”

  1. Ma. Felicidad Garza V dice:

    Soy testigo de la actitud de servicio, entusiasmo y compromiso que tiene Samantha. Participó en la prepa UDEM Valle Alto en muchos proyectos sociales, así como de pastoral. Definitivamente, jóvenes como ella dejan huella importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *