30 Sep 2015

Conoce a los super atletas mexicanos y vuélvete su couch!

Karenly Morales y Abril Gomez

"No desear nada , es no vivir." Paul Géraldy

¿Eres joven? ¿Deportista? ¿Dinámico? y ¿sin servicio social aún?

Diego Macías Vazquez Couch en basquetbol de Olimpiadas Especiales advierte que este debe ser el perfil de quienes desean participar como entrenadores de basquetbol de los  chavos.

En breve Diego nos cuenta que se interesó en formar el proyecto porque se dio cuenta del valor y el sentido de vivir de estos chavitos quienes tienen unas ganas barbaras de vivir.

Diego menciona que «muchos de ellos han llegado sin habilidad motriz y ahora con ayuda de los ejercicios que vemos en el entrenamiento muchos de ellos dominan muy bien el balón, inclusive uno ya se fue a una olimpiada fuera del país»

Equipo de basquetbol para Olimpiadas Especiales con chicas del servicio social y el touch Diego Macias

Equipo de basquetbol para Olimpiadas Especiales con chicas del servicio social y el touch Diego Macías . Foto: Karenly Morales para Agencia Informativa Udem

 Moni Maldonado y Melanie Rangel, de la carrera de administración y psicología de la Udem respectivamente, como parte de su servicio social son entrenadoras y nos cuentan que además de terminar con sus horas de servicio social también es una forma muy dinámica de poner en práctica lo que aprenden en aula.

«Entendemos que los chavos tiene ciertas limitaciones porque sus movimientos son más lentos y para eso creo yo que estamos nosotras para guiarlos en el juego donde además de convivir aprenden a ser disciplinados» compartió Melanie Rangel.

IMG_3189

Rama varonil de Olimpiadas Especiales durante el entrenamiento. Foto: Karenly Morales para Agencia Informativa Udem

Por su parte para Moni Maldonado esta ha sido una experiencia de mucho aprendizaje ella nos platicó que «La verdad sí a veces es un poco complicado para ellos entender las reglas del juego pero a pesar de sus dificultades ellos continúan viniendo al entrenamiento y yo veo que el equipo tiene más concentración»

Tu servicio social con propósito de impulsar la calidad de vida de muchos chavos con Síndrome Down que están dispuestos a dar el cien por ciento en la cancha.

Equipo de basquetbol para Olimpiadas Especiales celebran durante el entrenamiento.

Equipo de basquetbol para Olimpiadas Especiales celebran durante el entrenamiento. Foto: Karenly Morales para Agencia Informativa Udem

Estamos seguras de que este proyecto será excepcional para ti que estas preocupado por obtener un lugar con excelente ambiente, diversión y flexibilidad de tiempo ya que los entrenamientos son por las tardes…. Inscríbete!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *