22 Abr 2016

Comunicación al servicio de la cultura

Mirza Tello

“Si nos ponemos a pensar en el futuro, el desarrollo cultural es una de las mejores inversiones porque muchas situaciones de violencia se irían disminuyendo.” agregó Enrique González, secretario de cultura de San Pedro.

El promotor durante su plática.

Para lograr la participación e interés de las personas en actividades culturales es necesario practicar la comunicación e investigar los gustos e intereses de la gente para crear espacios adecuados de diversas índoles artísticas, señaló Enrique González, secretario de cultura de San Pedro, en el marco del 45 aniversario de la carrera LCIC.

González dijo que una de las mejores experiencias de ser promotor cultural le ha dado la oportunidad de observar cómo los niños aprenden a tocar un instrumento para después abandonar las calles por su pasión a la música.

“Si nos ponemos a pensar en el futuro, el desarrollo cultural es una de las mejores inversiones porque muchas situaciones de violencia se irían disminuyendo.” agregó González.

González, egresado de la primera generación LCIC, indicó que en su época de estudiante existían mayores dificultades en cuestiones tecnológicas, por ejemplo, el laboratorio de fotografía era un baño y en repetidas ocasiones los trabajos con errores debían de ser mecanografiados nuevamente.

González expresó a los alumnos que debemos reflexionar para encontrarnos a nosotros mismos y definir si estamos haciendo lo que nos apasiona y así conoceremos si vamos por el camino correcto.

El promotor durante su plática.

Etiquetas:        

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: