15 May 2008

Compite comunidad universitaria en maratón 10K

Por Mariel Baez / Agencia Informativa UDEM

Alrededor de 200 personas participaron en el maratón realizado en las instalaciones de la UDEM el pasado 11 de mayo, al cual acudieron alumnos, profesores, y el rector de la institución Francisco Javier Azcúnaga Guerra.

Con un tiempo de 34 minutos y 21 segundos, Juan Carlos Guerrero Rangel fue el ganador en la categoría varonil de 19 a 25 años, de la carrera 10K Troyanos: Tu Reto; María Elisa Martínez Hernández obtuvo el primer lugar en la categoría femenil con un tiempo de 47 minutos con 29 segundos.

Alrededor de 200 personas participaron en el maratón realizado en las instalaciones de la UDEM el pasado 11 de mayo, al cual acudieron alumnos, profesores, y el rector de la institución Francisco Javier Azcúnaga Guerra. Guerrero Rangel y Martínez Hernández fueron premiados con un monedero electrónico de Innova Sport con 350 pesos.

A las 8:00 horas, los participantes salieron del Gimnasio UDEM rumbo a la avenida Alfonso Reyes y concluyeron el recorrido en las canchas ubicadas frente al gimnasio a las 9:30 horas.

Las categorías participantes fueron varonil, femenil en relevos mixtos, y Comunidad UDEM de 10 y cinco kilómetros, que a su vez se dividían por edades que iban desde 15 a 19, 20 a 25, hasta 50 y más Azcúnaga Guerra consideró que es muy importante que la organización de estos eventos, ya que son un medio para que las personas realicen ejercicio y hace de esta carrera una tradición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: