31 Ene 2020

Comparten su percepción de la ciudad

Carolina Hernández Calva y Meribah Abigail Guerra Sánchez

Fenomenología de la Felicidad 1

Fenomenología de la Felicidad Urbana, una exposición en Biblioteca Central UDEM, es una obra que proyecta la felicidad como fenómeno urbano que busca la interacción con sus espectadores al plasmar su percepción de la ciudad en ella. 

De la Vicerrectoría de Arte Arquitectura y Diseño (VIAAD) en colaboración con la Vicerrectorría de Ciencias de la Salud (VICSA) llega esta exhibición con propósito de interpretar la conformación de la metrópoli regiomontana, para poder detectar estructuras de enfermedades. 

“Es el esfuerzo colaborativo y transdisciplinario de dos grandes escuelas de la Universidad  que están demostrando la innovación mediante la arquitectura urbana que nos plantea la importancia del entorno para los individuos que habitan en determinada comunidad”, compartió Odvidio Reyna García, bibliotecario referencista. 

La exposición estuvo de primera instancia en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) en el pasado mes de diciembre, debido a su éxito, se decidió organizar una gira, en la cual se podrán analizar los fenómenos urbanos en diferentes partes del mundo, una de ellas Alemania. 

La Biblioteca Central UDEM extiende una invitación a la comunidad universitaria a visitar el proyecto, para honrar a los colaboradores y alumnos que realizaron este trabajo, el cual estará disponible hasta el 20 de febrero del 2020. 

Fenomenología de la Felicidad 1

 

Los comentarios están cerrados.

Lo último: