24 Sep 2012

Comparten su cultura estudiantes extranjeros

Por Daniel Pérez Villerias / Agencia Informativa UDEM

El equipo integrado por Claudia Lino, Juliana Pio y Aline Ferreira con sus representantes de equipo Elizabeth Almaguer y Abelardo Guajardo ganaron un viaje gratis a Guanajuato.

0924-Comparten-su-cultura-estudiantes-extranjeros

Bailes vascos, neozelandeses, coreanos, capoeira brasileña, mariachis y juegos típicos franceses fueron algunas de las actividades que vivieron los estudiantes el 19 de septiembre en el Jardín Fundadores en el encuentro internacional iFair.

El grupo de programas internacionales iLink se encargó de crear un espacio para que los alumnos extranjeros y de intercambio mostrarán su cultura, comida, y tradiciones. México, Colombia, Brasil, Alemania, Nueva Zelanda, Francia, Argentina, España, País Vasco, Polonia, Corea, Bélgica y Suiza fueron los equipos que participaron y fue Brasil quien ganó por mayoría de votos como la mejor presentación por su decoración, comida, ambiente y explicación verbal.

El equipo integrado por Claudia Lino, Juliana Pio y Aline Ferreira con sus representantes de equipo Elizabeth Almaguer y Abelardo Guajardo ganaron como mejor módulo de exhibición y uno de sus integrantes obtuvo un viaje gratis a Guanajuato.

El segundo lugar fue para Francia, representado por Hugo Destanque, Aude Albrek, Julie Morchipont, Olivier Cochez, Rémi Ortéga, Paul-Louis Gallet, Maxime Tranchant y François-Xavier Le Nan, junto a sus representantes Rosy Cortes, Aarón González, y Daniel Pérez y uno de ellos recibió como premio el 50 por ciento de descuento a este mismo destino.

Ana Lilia Ramos, asesora de iLink dijo que con iFair se vivió la internacionalización en el campus, ya que el alumno no tuvo que viajar al extranjero sino que el extranjero está aquí.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151018910266933.417135.110370161932&type=3

0924-Comparten-su-cultura-estudiantes-extranjeros

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: