05 Mar 2021

Comparte tendencias del mercado

Fernando Barraza y Daniela Macías

Debido a que las tendencias de los consumidores cambian de un día a otro por los mismos cambios generados por la pandemia, en el presente año se aproximan una variedad de retos, afirmó Elda Barrón, investigadora de comercialización científica. 

Alrededor del mundo existen de todo tipo de tendencias, en cada rama de la vida hay diferentes, y todas las tendencias se califican del uno al 10, siendo 10 la tendencia con mayor impacto en el mundo, señaló la especialista.

En el presente año, la tendencia con mayor calificación es la tendencia del tiempo. El producto que se venda y tenga menor tiempo de entrega, será el producto que mejor vendido en todas las categorías, ya que esto es calificado con mayor impacto en tendencias en el 2021, informó la maestra de la UDEM.

Los cuatro factores más importantes que definen las próximas tendencias son: el tiempo de entrega, el consumo local, lo relacionado a la salud y el cuidar el tema económico.

“Los consumidores van a comprar productos que tienen que ver con combatir el virus, las personas irán porque se sienten seguros, porque ahí no se van a contagiar, los productos y servicios tienen que ver cómo le dan esa seguridad al consumidor”, concluyó.

Etiquetas:          

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: