20 Abr 2018

Comparte su experiencia animador de Dreamworks Animation

Jair Lázaro

Conferencia de Rani Naamani

En los procesos creativos, el esfuerzo y la innovación juegan un rol importante, sin embargo, Rani Naamani, director de DreamWorks Animation, recomienda juntar dos cosas completamente comunes en una situación nueva para crear algo original.

Naamani señala que muchas ideas que se trabajan en DreamWorks son rechazadas, pero la clave está en no rendirse, ya que las que son aprobadas causan un sentimiento de satisfacción en el equipo.

Después de 12 años, el también supervisor de animación de películas como Shrek, compartió la situación que vivió para ingresar a estados unidos y trabajar en el estudio.

“Recuerdo haber pedido mi visa y no me aceptaban la solicitud, estuve intentando varias veces hasta que lo logré” aseguró.

Hablo de la motivación y no darse por vencido, proponer ideas, arriesgarse y practicar mucho para ser un buen dibujante, pues no hay un camino fácil.

Para responder las preguntas que los alumnos de animación, cine, comunicación e ingeniería el experto recalcó en no darse por vencido, proponer ideas y arriesgarse pues no existe un camino fácil, hay que practicar constantemente.

Conferencia de Rani Naamani

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/comparte-su-experiencia-animador-de-dreamworks-animation">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: