02 Nov 2015

Comparte Pixar la magia detrás de cámaras

Laura Cañamar y Mariana Díaz

Tony Kaplan y Sarah Dunha.

Los expositores.

La inaguración del evento.

Después de crear por más de una década personajes animados e historias fantásticas, Pixar reveló 10 lecciones detrás de cámara por Tony Kaplan y Sarah Dunha, editores y productores de esta compañía, a los asistentes del congreso Area por Mimec, el viernes 24 de octubre.

La colaboración con los demás, la simplicidad de las historias y la retroalimentación tanto positiva como negativa, fueron las primeras lecciones que recomendaron a los aficionados de la animación.

Los productores recalcaron la importancia de sumergirse dentro de la comunidad de Pixar para así generar ideas reales, además de reconocer el trabajo de todos y compartir la recompensa que se obtenga en el futuro.

“Todos aquí son artistas”, señaló Tony Kaplan después de reconocer que el fracaso también es parte del proceso para la creación de una película, ya que con el paso del tiempo se puede observar un mejor trabajo.

El congreso se llevó a cabo en el Grand 2411, en el Paseo Tec, contando con la asistencia  de diferentes profesionistas y alumnos, en diferentes áreas como animación, mercadotecnia, diseño, etc, patrocinado el evento por la Universidad de Monterrey.

Tony Kaplan y Sarah Dunha.

Los expositores.

La inaguración del evento.

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: