26 Abr 2013

Comparte experiencia profesional de LCIC

Paulina González

Reyes, quien ha trabajado en Multimedios, Televisa Monterrey y El Norte, invitó a los alumnos de LCIC a tomar oportunidades de prácticas en medios; afirmó que cualquier trabajo como sacar copias, editar videos y estirar cables, ayuda a forjar un carácter profesional y hacer contactos.

Aunque pudiera pensarse que los medios impresos están por desaparecer, Javier Reyes editor de Reporte Índigo, afirmó que no todos los lectores tienen acceso a internet y es por esto que se decidió migrar de la revista electrónica a periódico impreso.

El dinamismo que caracteriza a este medio de noticias seguirá presente a través de una nueva aplicación llamada Índigo Vivo, la cual permitirá desplegar más información de las noticias al pasar el celular sobre el artículo impreso.

Reyes, quien ha trabajado en Multimedios, Televisa Monterrey y El Norte, exhortó a los alumnos de LCIC a tomar oportunidades de prácticas en medios; afirmó que cualquier trabajo como sacar copias, editar videos y estirar cables, ayuda a forjar un carácter profesional y hacer contactos.

El conferencista presentó su tema ante estudiantes del área de comunicación como parte de las actividades de la Semana de la comunicación.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: