14 Abr 2015

Comparte claves para el éxito en el diseño

Por: Jorge De León con información de Jessica Castañeda.

“Los buenos artistas se copian, los grandes se roban, ésta frase de Picasso me parece importante para mejorar el diseño

La importancia de compilar elementos atractivos de marcas exitosas en el mercado para implementarse en diseños innovadores es la clave del éxito actual de un diseñador destacó el exaUDEM Sebastián Padilla, de Diseño Gráfico (LCG), durante una de las conferencias impartidas en Udesign.

“Los buenos artistas se copian, los grandes se roban, ésta frase de Picasso me parece importante para mejorar el diseño”, destacó Padilla, director creativo de Anagrama, empresa internacional de branding.

En el diseño de una marca existen características que la convierten en acreedora de la lealtad del cliente como la tipografía o los colores y en la creación de un nuevo logotipo se puede reproducir estos ingredientes adecuados.

Ante una sala de eventos repleta en el Centro Roberto Garza Sada (CRGS), Padilla recalcó la importancia de trabajar con un equipo interdisciplinario para realizar cualquier proyecto, de esta manera surgió Anagrama, corporación cuya base está en Monterrey y brinda servicios de diseño de marca a nivel internacional.

Una estrategia que permitió a Anagrama llegar al nivel en el que se encuentra en la actualidad, explicó Padilla, fue el darse a conocer, promoviéndose en más de 40 países de todos los contienentes principalmente a través de blogs de diseño populares.

El consultor en diseño compartió al auditorio que durante su faceta de estudiante tuvo problemas de déficit de atención, sin embargo eso no fue un impedimento para su desarrollo profesional al aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: