12 Sep 2017

Cómo sobrevivir con 60 pesos en la UDEM

Grecia Guevara, Carolina Martínez y Jesús Reybal

Come más y paga menos, hay muchas opciones que pueden salvar tu cartera sin tener que salir de la universidad.

¿Te quedaste hasta tarde haciendo tareas y no te dio tiempo de cocinarte? Siempre pasa que en semana de exámenes nos falta tiempo, especialmente si eres foráneo ya que las comidas no se cocinan solas.

A veces es muy difícil saber qué elegir comer en la Universidad, muchas veces porque hasta se hace muy caro y no hay muchas opciones. Y claro, preguntamos a varios alumnos cuánto dinero gastan en comida al día en la UDEM.

Es fin de quincena, los parciales ya comenzaron, las horas libres son escasas y las que hay son para dormir. Si tú, como nosotros, no has tenido tiempo para cocinarte esta semana y tampoco te queda mucho de lo que te depositaron, estos tips te caerán como anillo al dedo:

Para comenzar la semana y alivianar el lunes, puedes ir a la cafe a pedir el platillo del día, normalmente es un guiso y dos guarniciones a elegir por 53 pesos. Para tomar llévate un bote y rellénalo con agua del bebedero. Aquí te dejamos el menú de la semana.

El martes, puedes evitar las filas de la troya e ir a Outtakes por un almuerzo más ligero, un cuernito o baguette, acompañándolo con una coca todo por 56 pesos.

 

El miércoles ve al Subway y utiliza los cupones de la agenda UDEM para compartir con un amigo, te recomendamos el “2+2” te dan dos subs y dos galletas por 99 pesos (a cada quien le toca poner 50).

El jueves para aprovechar que ya pronto se acaba la semana, organízate con tus amigos para pedir una pizza grande en Mamma Leones que cuestan de entre 120 – 150 pesos, si se juntan cuatro personas a cada quien le tocan 3 rebanadas aproximadamente.

Alumnos UDEM comprando en Mamma Leones

 

Y el viernes si ya te aburriste de quedarte a comer en la UDEM y quieres festejar que el fin de semana apenas empieza, puedes ir a Plaza Nativa donde hay muchas otras opciones de comida deliciosa.

Si te quieres quedar con tu comida in a budget compra tu almuerzo en Soriana, que por un buen precio te puedes llevar desde tacos, tortas, pollo frito o también un platillo bien servido.

Ya si te sobraron unas cuantas monedas y te queda espacio para el postre o quieres algo para aguantar las clases de la tarde, checa este video y ve donde comprar tus snacks:

 

Esperamos que estos consejos te sirvan especialmente en estas semanas de parciales. ¡Éxito en los exámenes!

También checa como venir GRATIS a la UDEM

 

¡Nos vemos a la próxima!

– Grecia, Caro y Jesús.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *