08 Nov 2017

¿Cómo detectar a un líder?

Gabriela Treviño

Asistentes al evento

Con el fin de inspirar a las nuevas generaciones a ser líderes en su sociedad, el grupo Generación L de la Universidad de Monterrey (UDEM), impartió una serie de conferencias en donde invitaron a personas exitosas a que compartan sus historias para impulsar la formación de los estudiantes a ser líderes.

Jorge Urdiales Flores, ex jugador de los Rayados de Monterrey y actual presidente del club fue el orador de la tercera sesión, quien comenzó explicando que los buenos líderes nacen con características y aptitudes de liderazgo, pero que mientras creces es necesario desarrollar y conocer esas cualidades.

Urdiales comparó a un director de orquesta con un líder, comentando que el líder enseña que hay cosas en las que otros son mejores que uno mismo pero que cada quien tiene algo que los caracteriza; como en la orquesta, cada uno tiene un rol en el grupo, el cual lo hace mejor en ese instrumento, pero sin uno ya no tiene sentido.

El orador definió a un líder como aquel quien percibe un necesidad para poder dirigir y encender una pasión a las personas que va a conducir e invitó a los asistentes a conocer qué es lo que los dirigentes quieren lograr para poder seguirlos.

 

 

Asistentes al evento

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: