13 Feb 2018

Como comer rico con 70 pesos en la UDEM

Mauricio González - Maiz Cantú

Fácil la UDEM, ahorita a nivel Monterrey, es el lugar más exclusivo para estudiar por su gran variedad de nivel socioeconómico. Ya que muchos foráneos y foráneas lo ven como la mejor opción para estudiar, por su gran ubicación en el municipio de San Pedro Garza García. También gracias a su gran modelo pedagógico y su excelente ambiente estudiantil. Pero la verdad es que no solo tiene eso, sino; Su gran variedad de comida en el famoso “Campus Alegría” a elegir, qué está brutal!

Existen más de una cadena alimenticia sea franquicia o establecimiento mexicano que se ha expandido, ahora en este caso a la comunidad de los estudiantes. Se encuentra la presencia del 7even, Subway, Tim Hortons, Poke Bowl by Nikkori y Nectarworks. En un jugo, te y/o refresco más 3 rebanadas de pizza en el 7even uno gasta máximo alrededor de 70 pesos si no es que menos. En el caso del Subway gracias a las agendas UDEM, con uno de sus cupones te ofrece 1 combo de 15 cm, galleta y refresco por $69 pesos. Por otro lado en el Tim Hortons puedes comer un panini por un máximo de $65 pesos. En el Nectarworks puedes desayunar opción veganica desde $59 pesos, los demás ya son más elevados. Y el Nikkori rebasa el presupuesto de muchos. Ya con eso se dan una idea de que SÍ se puede comer a buen precio y rico en la UDEM. 

Se planteó la idea de hacer un vox populi y se recopilaron datos interesantes con los distintos puntos de vista de que es lo que compran de comida en la UDEM y porqué lo compran. Por último se elaboró un video, en el cual se explica, porqué los alumnos foráneos(as) de la UDEM preparándose un sencillo y rico sandwhich de atún acompañado de su jugo de naranjo, pueden comer una comida saludable y no tener la necesidad de gastar dinero, comprando en la UDEM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *