08 Feb 2017

Cómo alcanzar tu meta profesional

Melissa Lozano y Ana Isabel Loya

“Eres el resultado de lo que has construido hasta el día de hoy" Señaló Cantú

Respondiendo preguntas a los alumnos

Dinámicas entre alumnos, conocimiento y consejos para un exitoso futuro, fue lo que sobresalió en la conferencia La Mejor Marca: Tú, con Aarón Cantú, gerente de Orange Investments, al hablar sobre la importancia de la mercadotecnia personal y el cómo saber vendernos profesionalmente.

Cantú recalcó la importancia de poseer ciertas competencias naturales dentro del trabajo, tales como la comunicación efectiva, solución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa y capacidad de emprender para así poder sobresalir en el ambiente laboral.

“Escribir metas que sean medibles, alcanzables, específicas y de acuerdo al mercado meta hará que puedas cumplirlas ya sea como persona o empresa” afirma Cantú.

Saber planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar, son las 5 herramientas fundamentales de la administración para tener un mejor aprovechamiento laboral, solucionar problemas, y alcanzar el éxito en la mercadotecnia personal.

Las experiencias y casos de éxito compartidas por el gerente de Orange Investments durante la charla resultaron particularmente enriquecedoras para alumnos de las carreras de ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y áreas de Diseño.

“Eres el resultado de lo que has construido hasta el día de hoy, el haber estudiado en una universidad prestigiada, desear ser exitoso y buscar un empleo ya no es suficiente”, señaló Cantú.

Respondiendo preguntas a los alumnos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: