28 Feb 2012

Comienzan recaudación de fondos con rock y risas para Misiones África

Por Chelsea Frutos / Agencia Informativa UDEM

Alondra, El tren de los valientes y El borracho conmigo fueron interpretadas por Beto Mendoza quien erizó la piel de todas sus seguidora

Con la asistencia de más de 500 personas se llevó a cabo el primer evento de recaudación de fondos a beneficio de Misiones África del semestre Primavera 2012 de la Universidad de Monterrey.

Grupos musicales y un comediante se dieron cita en el Woodstock Valle el 23 de febrero donde colaboraron para la misión a Kenia que se llevará a cabo este verano 2012.

«Esto es un evento que consta de participaciones de varios grupos y un comediante, todo lo recaudado esta noche es para el fondo de Misiones África; me siento muy agradecido con la respuesta de las personas, se nota el apoyo y el cariño, y esto no es nada fácil, pero lo hacemos con muchas ganas» dijo uno de los organizadores de la noche, Héctor Rocha, estudiante de Licenciado en Administración de Empresas (LAE) de la Universidad.

A lo largo de la velada los invitados pudieron disfrutar de distintas participaciones como la de Volks, quienes deleitaron con su tema sencillo Frío; Cosos Cañón, el comediante que robó risas y gritos a los asistentes y Víctor Silva, canta autor caracterizado por sus letras humorísticas, que compartió Al lado del camino de Fito Paez.

Alondra, El tren de los valientes y El borracho conmigo fueron interpretadas por Beto Mendoza, quien erizó la piel de todas sus seguidoras.

Después, al lado de Héctor Rocha, cantó El triste, Lo que no fue no será, Gavilán o Paloma, entre otras, rindiendo tributo al príncipe de la canción, José José.

Finalmente se presentó el grupo Lindo Colibrí que tocó On¿ta bebe, parodia de Baby de Justin Bieber y Clotilde, parodia de Hey Soul Sister de Train. AUDIO (Disponible sólo para servidores Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox).

Fecha de publicación: 28 de febrero de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: