11 Ago 2017

Comienzan Alumnos Linde Scholar experiencia UDEM

Sandra Barrera & Mariana Cantú

Foto oficial del evento

IMG_1183

IMG_1186

IMG_1197

Con el fin de desarrollar una carrera profesional, Linde Group y la Universidad de Monterrey (UDEM), otorgaron a 40 alumnos de Campeche una beca en las áreas de ingenierías y desarrollo humano.

 
El programa Scholars- UDEM, les ofrece a los jóvenes el cien por ciento del pago de la colegiatura durante toda su carrera, alojamiento en Residencias UDEM, cursos de inglés desde el primer semestre, alemán a partir del cuarto semestre y la oportunidad de cursar un semestre en Alemania.

 
“Ustedes son el presente y el futuro de nuestro país, las desiciones que tomen van a moldear e influir en las personas a su alrededor, serán líderes de sus comunidades y transformadores de ideas”, aseguró el Dr. Antonio J. Dieck-Assad, rector de la universidad.

 
De igual manera, Dieck destacó que este proyecto tiene como fin desarrollar a los jóvenes para que cuando se gradúen, contribuyan en sus diferentes comunidades.

 

Valeria Xcaret Marín Fuentes, una de las alumnas becadas que ahora estudiará la licenciatura en Ingeniería Biomédica (IBI), señaló que aprovecharán al máximo sus clases en la universidad para hacer posible sus sueños.

Foto oficial del evento

IMG_1183

IMG_1186

IMG_1197

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/comienzan-alumnos-linde-scholar-experiencia-udem/">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: