03 Feb 2015

¿Comida casera? ¿Dónde?

Jéssica Pinheiro y Jorge Eduardo De León

"Nosotras como mamás nos ponemos en el lugar de los foráneos, pues al estar lejos de sus casas y con la presión del estudio, de perdido deben de estar bien alimentados" - Lilliam Mancilla.

Tú que eres foráneo sabrás  de la difícil tarea de encontrar platillos que se parezcan a los que comías en casa, comida calientita, sin ese toque industrial. Olvídate de ocupar tu cuarto con artículos de cocina y lavar trastes, además contribuye a tu meta de bajar de peso, porque puedes especificar si prefieres alimentos ligeros con  ¡Platillos personalizados!

Si vives en Residencias UDEM, comprenderás la difícil tarea de cocinar, pero no te desesperes, tienes la suerte de tener una nutritiva opción, al poder adquirir los servicios de las hermanas Lilliam Mancilla Castellanos y Elena Mancilla Castellanos, quienes comprenden perfectamente nuestro estilo de vida al ser madres de foráneos estudiantes de la UDEM.

Ellas tienen más de 4 años de experiencia entregando sus platillos a Residencias de la UDEM. Tan solo en el semestre PR 2015 llevan de unes a viernes más de 50 platillos a la comodidad de la recepción.

La creatividad y el talento culinario de las hermanas Mancilla se reflejan en su amplia gama de platillos, pues no caen en la rutina y te brindan todos los días del mes comida completamente variada, que van desde platos nacionales como un pastel azteca y opciones internacionales como lasaña.

Típico que a tus papás se les olvida depositarte ¡No te preocupes! Las hermanas Mancilla ofrecen flexibilidad de pago sin dejar de ofrecerte su rico servicio.

Si eres residente UDEM atrévete a adquirir esta opción y olvídate de las estufas.

Contacto

Elena Mancilla: 8111896330

Lilliam Mancilla: 8110665178

 

 

hermanas-descargando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *