12 Oct 2012

Comercio global: cuestión de ganar-ganar

Por Miriam Torres y Patricia Assad / Agencia Informativa UDEM

El experto en economía inició su presentación ante más de ciento 40 personas con un breve video acerca de la cultura canadiense y prosiguió explicando la relación comercial entre Canadá, Estados Unidos y México

El comercio no funciona si el ganador se lo lleva todo, tiene que haber una relación de ganar por ambos lados, pues es así como se logra el éxito en el comercio mundial, afirmó Jayson Myers durante la conferencia Business Strategies for Global Trade el jueves 11 de octubre a las 16 horas en la Sala de Eventos de la UDEM.

El experto en economía inició su presentación ante más de ciento 40 personas con un breve video acerca de la cultura canadiense y prosiguió explicando la relación comercial entre Canadá, Estados Unidos y México.

Myers, presidente y director ejecutivo de Canadian Manufacturers & Exporters (CME) planteó la innovación, inversión y desarrollo de nuevos mercados como estrategias de negocio para el comercio global, en el evento realizado como parte de la II Feria Internacional UDEM.

Hoy en día las compañías se diferencian por el diseño, tecnología, ingeniería pero sobre todo por el servicio, financiación, logística y servicios a las empresas y clientes; todo esto convirtiéndose en un caparazón para la venta de un producto.

«La mejor ecuación como estrategia de negocio para llegar al éxito es enfocarse en los valores de los clientes, en los servicios, en la financiación y lo más esencial es centrarse en las personas», afirmó Myers.

Siendo México un lugar atractivo para invertir, Myers cerró su conferencia con futuros planes para invertir en compañías mexicanas.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151045378476933.421667.110370161932&type=1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: