22 Oct 2012

Combinan en UVA valores y arte

Por Andrés Goya y Daniela Salinas / Agencia Informativa UDEM

Los valores que se usan cada año son seleccionados por el comité organizador, los maestros y los directivos a través de un consenso en el que se analizan los valores de acuerdo al tema.

Honradez, unión familiar y esfuerzo fueron los valores representados en la cuarta edición de UVALORES a través de más de 90 trabajos en pintura, fotografía, literatura y música que se exhibieron el pasado jueves 11 de octubre en la Prepa UDEM Valle Alto.

La temática fue Vintage, Back to basics por lo que algunos asistentes se vistieron de acuerdo a la época del evento que mostró aspectos de los años 40, 50 y 60, lo que convirtió a la UVA en un museo al aire libre.

«UVALORES es un proyecto que pretende ser una plataforma para los chavos de prepa, para que puedan exponer su talento, pero un talento encaminado y guiado a la promoción de los valores» dijo la creadora de este evento Jessica C. Jasso Ayala.

Los ganadores fueron Elsa María Romo en fotografía, Alejandro Cavazos en pintura, Francisco Díaz en literatura y Elí Linares en música, quienes recibieron dos mil pesos en efectivo como premio.

Los valores que se usan cada año son seleccionados por el comité organizador, los maestros y los directivos a través de un consenso en el que se analizan los valores de acuerdo al tema o época que se va a representar, agregó Jasso Ayala.

link video: http://www.youtube.com/watch?v=cnKefR9_Pok&feature=BFa&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSMw

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151057511496933.423734.110370161932&type=3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: