24 octubre 2014

Clásico Regio 103: ¿Quién saldrá victorioso?

Manuel Palma

Este sábado 25 de octubre en punto de las 19 horas  la ciudad de Monterrey se verá dividida en dos, más que una simple rivalidad, el clásico de Rayados vs Tigres es un evento que desborda la pasión de la afición regiomontana, un partido en el que están en juego el orgullo y mucho más que sólo tres puntos.

En los últimos años, ambos conjuntos han tenido el privilegio de ser protagonistas del futbol mexicano, este fin de semana se verán las caras dentro de la cancha del Estadio Tecnológico en la Jornada 14 de la Liga MX.

Ambas escuadras se encuentran en puestos de Liguilla, Tigres es cuarto lugar de la tabla general con 23 unidades mientras que el Monterrey se encuentra con la misma cantidad de puntos en el quinto puesto con un duelo pendiente ante el Guadalajara.

En un duelo tan parejo, ¿qué equipo tendrá más posibilidades de ganar? Dentro de los argumentos de La Pandilla está el hecho de que el equipo sigue invicto en este Apertura 2014 como local y que cuentan con el máximo anotador de la liga a Dorlan Pabón, mientras que el conjunto felino no conoce la derrota como visitante en lo que va de la temporada y también es la segunda mejor ofensiva del torneo con 20 goles a favor.

Las expectativas para este encuentro son altas, dos grandes planteles están obligados a vencer al rival, no hay excusas para ninguno, es  ganar o ganar. Todo pinta para que sea un gran espectáculo, pero la palabra la tendrán los ídolos regiomontanos quienes dejarán todo en la cancha para hacer vibrar a una ciudad entera.

¿Quién saldrá victorioso? Sencillo, la respuesta es: EL FUTBOL.
En un evento con tanta pasión, el deporte y quienes lo viven son los más beneficiados, este sábado los 22 jugadores que salten a la cancha tendrán la oportunidad de dejar huella en la historia de los clásicos regios, de regalarnos algo inolvidable que quede grabado en la mente de ambas hinchadas.

Los clásicos y sus héroes aún permanecen en la memoria de los aficionados ¿Quién no recuerda el liderazgo de Tomás Boy o los goles Mario de Souza “Bahía”? ¿Cómo olvidar aquellos encuentros entre Walter Gaitán y Guille Franco, en donde los goles, las emociones y las remontadas sobraban?

En Monterrey las playeras de Tigres y Rayados inundarán la ciudad, las pláticas de trabajo se convertirán en discusiones sobre quién ganará el sábado, la economía de muchos se verá amenazada por apuestas y la afición regiomontana vivirá cada momento intensamente hasta que el árbitro de por terminado los 90 minutos de esta bella rivalidad.

¡Esto es más que un juego de futbol… es el clásico regio!

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES

15 noviembre 2019

Por: Marcos Fernández

1 noviembre 2019

Por: Daniela Cavada

7 octubre 2019

Por: Daphne Rodríguez

24 septiembre 2019

Por: Luis Fernando Rodríguez Rodríguez

23 abril 2019

Por: Mariana Peña

12 marzo 2019

Por: Miguel Yarte Carranza

18 febrero 2019

Por: María Montserrat Clark Garza

13 noviembre 2018

Por: Victoria Soria Morales

13 noviembre 2018

Por: Vanessa Ramos González