08 Abr 2008

Certificarán a psicólogos de Monterrey

Yolanda Abaroa

La certificación ayudará a los psicólogos de Nuevo León a mantenerse en un buen nivel profesional que les permita ejercer a nivel internacional.

Certificarán a psicólogos de Monterrey

Uno de los objetivos del Colegio de Psicólogos de Monterrey será aplicar las bases para la certificación profesional, informó Jesús Castillo López, nuevo presidente del organismo y profesor asociado del departamento de Psicología de la UDEM .

Cada cinco años los egresados de Psicología tomarán un examen donde se avale su profesionalismo y garantice al cliente la certeza de que lo atiende un profesional.

«Este año se abre el Tratado de Libre Comercio al ejercicio profesional y aquí en México van venir a ofrecer sus servicios profesionales, médicos, psicólogos, abogados, comunicólogos, todos los profesionales de Estados Unidos y Canadá», señaló.

Agregó que la certificación ayudará a los psicólogos de Nuevo León a mantenerse en un buen nivel profesional que les permita ejercer a nivel internacional.

Castillo López, tomó protesta el 31 de enero en el auditorio Agustín Basave, en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Certificarán a psicólogos de Monterrey

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: