14 Sep 2011

Celebran lustro Residencias UDEM

Por Martha Escamilla y Jessica Vielma / Agencia Informativa UDEM

Mariachi, música, quequitos y refrescos acompañaron el convivio realizado a las 19:00 horas después de la ceremonia religiosa en el Jardín Central.

Con la satisfacción de que los alumnos que viven en Residencias UDEM tuvieron un desempeño académico del 3.7 por ciento superior al de los foráneos que habitan fuera, esta institución celebró su quinto aniversario.

Para iniciar el festejo padre Julio Chapa impartió una misa donde afirmó que se han vivido muchas experiencias de salvación.

La directora de Residencias, Gloria Belden Fernández afirmó que en cinco años desde su inauguración han vivido un total de mil 770 estudiantes provenientes de toda la República y 32 países de cinco continentes; agregó también que cada piso cuenta con un representante formador, que es un líder con perfil positivo.

El edificio cuenta con 232 habitaciones dobles, un gimnasio, un área de entretenimiento, así como otras instalaciones que hacen de la estancia de los foráneos un ambiente hogareño.

Mariachi, música, quequitos y refrescos acompañaron el convivio realizado a las 19:00 horas después de la ceremonia religiosa en el Jardín Central. La misión de residencias ha sido cumplir el modelo formativo, acompañar a mas de 300 alumnos en su camino académico, hacer vida en comunidad y ayudarlos a crecer personalmente.

Algunas de las actividades que realiza el plantel de foráneos en las instalaciones son torneos de tenis de mesa y ajedrez, colocar el pino navideño e incluso tienen una banda de grupo musical.

Cinco años se dicen rápido, pero han significado lucha, esfuerzo, cariño y esmero para el equipo formador, padres de familia y por supuesto los mismos residentes, puntualizó la Directora de Residencias.

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: