19 Oct 2015

Celebran 10 años de Voces

Brenda Mendoza y Servando Gutiérrez

Foto tomada por Antonio Paoli Sánchez

Con tecnología multimedia inició la vigésima presentación de Voces UDEM al ritmo de Footloose con la aparición de los artistas de entre las butacas en un ambiente de celebración por su décimo aniversario del 2 al 4 de octubre en el Teatro del CCU.

Runaway Baby, interpretada por Cecilia Ortiz (LCIC), Karina Chávez (ARQ) y Nancy Sánchez (USP), fue una de las melodías más aplaudidas ya que con sus voces carisma y vestuarios fosforescentes, hicieron vibrar a la audiencia con su energía.

Al ritmo del éxito de los ochentas Thriller, alumnos disfrazados de zombies bajaron del escenario interactuaron con la audiencia, bailando el tema que inmortalizó Michael Jackson, fue el momento más emocionante del concierto, interpretado por Óscar González (LPS).

Pero los gritos, chiflidos y piropos prendieron eufóricamente a la audiencia, formada por la comunidad UDEM, cuando los varones vestidos en trajes de futbol americano bailaron Single Ladies, , de Beyoncé.

El segundo acto estuvo conformado con piezas emotivas, como Bohemian Rhapsody, Hoy Tengo Ganas De Ti y Lean On Me, interpretadas por exalumnos invitados a esta edición especial.

Don’t Stop Believing, que se presentó en Voces UDEM 10: The Gleek Tour fue el tema con el que se finalizó el evento lleno de entusiasmo, energía, música, color e iluminación.

Foto tomada por Antonio Paoli Sánchez

Etiquetas:

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: