20 Abr 2015

Celebran 10 años de altruismo 3D.

Por: Antonio Batres/ Agencia Informativa UDEM

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos y con la finalidad de ayudar a múltiples instituciones caritativas, se celebró la X edición de UDEM 3D: Día de Dar, el cual superó la cifra de seis mil 700 asistentes en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto el 10 de abril.

El evento contó con juegos mecánicos, bingo, animales de la granja, videojuegos arcade, un casino y cuentacuentos y antojitos mexicanos, raspados y dulces.

Los grupos Los Milkshake, Les Vagabonds, Punto Ciego y La Sonora Dinamita, y el Ballet Folclórico UDEM, prendieron al público con su música en este evento organizado por alumnos, exalumnos, padres y maestros UDEM.

“Este año creció muchísimo en comparación con otros años, veo más juegos, más para toda la familia, las princesas, los juegos de ferias; los niños en verdad están disfrutando este evento, se me hace padrísimo que la UDEM haga este tipo de eventos y creo que es ahí donde esta la diferencia; la gente debería de saber que vienes a estos eventos para pasártela muy padre y ayudar a los que necesitan” indicó Javier Velázquez, padre de familia.

El cielo se despejó para celebrara este magno evento organizado por María del Roble Garza Treviño, Directora de la Prepa UDEM Valle Alto y también contó con la asistencia de Antonio J. Dieck Assad, rector la UDEM, quien subió al escenario para integrarse a animar al público junto con el staff de alumnos UDEM.

El dinero recaudado será donado a 20 instituciones, dentro de las cuales se encuentran: Alianza Anti-cáncer, Centro Down Crecer Juntos, Ministerios de Amor, entre otras.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: