10 Sep 2012

Celebra UDEM sus 43 años

Por Ana Quijano y Valentìn Mata / Agencia Informativa UDEM

Con la invitación a recordar el compromiso social de los fundadores quienes tuvieron la visión de ofrecer una educación con valores como la mejor alternativa para generar una juventud abierta.

0910-Celebra-UDEM-sus-43-años

Con una cadena de oración y la inauguración de la nueva Tienda UDEM, la Institución celebró su 43 aniversario el viernes 7 de septiembre.

Con la invitación a recordar el compromiso social de los fundadores quienes tuvieron la visión de ofrecer una educación con valores como la mejor alternativa para generar una juventud abierta, tolerante y con auténtico amor al prójimo, el rector Antonio J. Dieck Assad presidió la Cadena Humana de Oración donde se cantó el Padre Nuestro en la Explanada de Biblioteca a las 11:45 horas.

«Vivamos día con día la misión de la Universidad de Monterrey para vivir en una sociedad donde reinen el amor y la paz», exhortó Dieck Assad antes de trasladarse a la inauguración de la Tienda UDEM.

Tazas, termos, playeras institucionales y plumas son algunos de los productos diseñados por estudiantes que se pueden adquirir en la nueva tienda ubicada en el Lobby del CCU.

«Que en cada uno de estos objetos algún alumno, profesor, colaborador, padre de familia, exalumno o visitante encuentre un símbolo perdurable del lazo inquebrantable que lo une con esta extraordinaria institución», señaló el rector Antonio J. Dieck Assad.

El rector de la Universidad cortó el listón y fue el primero en realizar una compra la cual fue regalos para representantes de universidades extranjeras.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151008949221933.415136.110370161932&type=3

0910-Celebra-UDEM-sus-43-años

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: