13 Abr 2021

Celebra con nosotros el 25 Aniversario de la AGENCIA INFORMATIVA

Trabajando en la Agencia con Noemí Vilchis

Noemí Vilchis trabaja en la Agencia Informativa desde el 2016, cursando la carrera de comunicación. Nos contó cómo conforme avanzaba en la carrera fue colaborando dentro de El Nuevo Foro, realizando prácticas y siempre en contacto con la agencia. 

Actualmente, Noemí se encarga de impartir la clase de periodismo mundial y siendo parte del Nuevo Foro como editora. 

“Me encanta que cada día en la agencia es algo distinto, es una aventura, un nuevo reto y siempre hay cosas nuevas que aprender”

Sabemos que el año pasado todos vivimos épocas difíciles y Noemí nos contó cómo día con día el equipo  trabaja para  seguir sacando las cosas adelante en la agencia. 

“Somos muy perfeccionistas, tenemos juntas diarias, todo lo queremos tratar y platicar para seguir teniendo esa calidad de contenido que siempre se ha manejado en la agencia” 

Nos platica que no fue para nada fácil, después de tener planeado el lanzamiento de la nueva revista Tres Puntos, cambiar la dinámica de los cursos, foros, conferencias, etc. Sin embargo, La Agencia Informativa lo sacó adelante.

 

“Hemos aprendido a adaptarnos y aunque fue demasiado difícil, tenemos la certeza que entre todos logramos resolver cualquier circunstancia”

No te pierdas todo sobre la experiencia de Noemí Vilchis dentro de la Agencia Informativa 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *