25 Nov 2009

Carla Medina estrena hoy su primer sencillo «Soy Así»

Mario E. Garza

La egresada de Ciencias de la Información y Comunicación de la UDEM dijo estar muy emocionada porque fueron sus seguidores quienes pusieron el nombre a su nuevo material a través de una encuesta en el sitio oficial del programa.

«Me siento súper contenta de saber que ellos fueron los que decidieron que se llamara así, y de alguna forma están involucrados y forman parte de este proyecto», dijo en entrevista exclusiva para Agencia Informativa UDEM.

Durante un mes los cibernautas escogieron entre las opciones de No Voy a Cambiar, Ya No Me Molestes Más y Soy Así, la que resultó ganadora.»El video va a reflejar todas esas ganas que tenía de poder hacer música y expresarme. Todo esto está resumido en un video de tres minutos y 30 segundos», dijo la intérprete.

Entre sus proyectos también se encuentra la nueva película de Disney, Tinker Bell 3 en la cual la regiomontana da voz al personaje de Vidia. «A mí el doblaje me encanta, pero nunca me imaginé que iba poder hacer la voz de un personaje animado que iba a ver en el cine».

A los jóvenes que se quieran dedicar al ámbito artístico les aconsejó no dejarse vencer por ningún obstáculo. Si se caen, que se levanten. Lo más importante es que estén preparados y que se sientan con la confianza de que tienen ese conocimiento, señaló.

«La UDEM me dio mucha seguridad y conocimiento para poder pararme enfrente de una cámara y saber lo que estoy haciendo. No solamente estoy conduciendo o hablando algo que está un guión, yo tengo otro tipo de conocimientos y ya sé cómo funciona todo lo demás», expresó la comunicóloga.

Hoy no te pierdas el estreno de Soy Así en Zapping Zone a partir de las 15:30 horas por Disney Channel. Sigue a Carla Medina a través de Twitter en www.twitter.com/carlamedina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: