03 Sep 2018

Camino a brillar en el escenario: LULÚ

Claudia Alanís & Karen Warnholtz

Conciertos, canciones, videos y una carrera musical por delante con tan solo 20 años. La estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura de Diseño de Modas en la UDEM, Lulú Leal, mejor conocida por su nombre artístico LULÚ ha sorprendido al público regiomontano con su voz extraordinaria y hoy les platicaremos un poco sobre cómo su pasión por la música se ha convertido para ella en una oportunidad de llegar a la fama.

El buen cantar es cosa familiar. Sus padres en su etapa de juventud tenían una banda donde tocaban en eventos de bodas, quince años, entre otros eventos. Ahora no van a eventos pero siguen cantando y siguen grabando su música. Lulú desde que era chica le apasionaba escuchar esos cassetes de sus papás y cree que desde que escuchó ambas voces cantando despertó su amor por seguir sus pasos.

Se ha dado cuenta que sus hermanos también cantan muy bien pero a ellos no les llama como lo fue para LULÚ.

Su personalidad ha sido clave en su carrera artística ya que es muy sensible y ha tomado la música como un refugio. Menciona que desde chica cuando se sentía sola y triste, nacía una necesidad de escuchar o cantar alguna canción que reflejara ese sentimiento que cargaba en esos momentos y eso la llevaba a un estado de paz. Cuando sus amigas de la primaria le pedían que cantara ella lo hacía muy bajito porque era muy tímida, ¡pero eso cambio por completo! Desde que le demostró al mundo su gran talento, se convirtió en una persona completamente diferente y llena de seguridad.

Al momento de escribir sus canciones, su lado sensible se hace aún más vunerable. Ella logra comprender los sentimientos de los demás poniendose en su lugar para de ahí crear música y expresar su sentir. La cantante siente que de alguna manera así esta ayudando a los que la escuchen y se sientan identificadas con la letra, así como a ella le ayudaba de chiquita.

Lulú nos confesó que desde que se involucró más en el mundo de la música no deja de pensar en su futuro, estando en clases busca conciertos y se visualiza siendo una famosa cantante. A pesar de eso sigue dandolo todo en su carrera estudiantil pero su prioridad es la música, la moda tendrá que pasar a ser un hobby.

¿Cómo comenzó su carrera musical? ¡Por Facebook! Duque, fundador de una campaña musical llamada WorldWide le mando un inbox para hablar de su talento reflejado en los covers que grababa y subía. El la invitó a Dj Spot, un lugar de productores y Dj’s donde crean música y se dan clases de producción. Fue ahí donde realizó la canción «The Flame» con Israel Torres…Lulú no sabía que a partir se dirigía directito al estrellato.

Fue por eso que en su segundo semestre de carrera decidió tomarse un break académico para concentrarse al 100 en su carrera musical.

Su primera canción fue en inglés, aunque no es su idioma natal, Lulú siente que  así sus palabras fluyen más y puede expresarse mucho mejor. Le han cuestionado que porqué no canta más en español y comenta que no necesariamente tiene que seguir reglas o estereotipos, ella quiere ser ella misma, hacer lo que la llene y haga feliz.

¡¡¡¡Encuentra sus dos sencillos en Spotify como «The Flame y «Aqui»!!!!

Ha tenido colaboraciones con Israel Torres, TriTrip, Jay Silva, LUJAVO (¡quien es tu productor y también pareja!) y próximamente muchos más.

Lulú ha participado en grandes eventos como en Fuerza México, EDC México 2018 y Pal Norte 2018.

Poster promocional LULÚ EDC México 2018

Poster Oficial LULÚ Pa’l Norte 2018

¡Conoce más sobre sus experiencias en el escenario en este siguiente video ->

«¡La música es mi sueño, es mi vida y muero por que la gente me escuche y sepa quien soy, que conozcan mi talento y mi historia!»- Lulú Leal

¡Te deseamos una carrera y una vida llena de exitos LULÚ! ¡Somos tus fans! ¡Sigue brillando!

 

Etiquetas:          

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/camino-a-brillar-en-el-escenario-lulu">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *