05 Oct 2015

Globaliza Negocios plan 2015

Fernanda Gómez Salán

Entrevista a Directora del Programa Académico Comercio Internacional, Maria Aurora Flores.

• Alumnos que iniciaron En 2009 pueden sumarse al 2015.

Con el propósito de que el alumno se desempeñe en el ambiente laboral que cada vez identifica más oportunidades comerciales, evalúa inversiones y analiza oportunidades de tratados de libre comercio, la UDEM actualizó el programa de Comercio Internacional y cambió su nombre a Negocios Globales (LNG) afirmó la directora del programa María Aurora Flores Estrada.

El estudiante que inició en el Plan 2009 con el nombre de Licenciado en Comercio Internacional podrá cambiar al Plan 2015, pero deberá pedir asesoría  a su Director de Programa Académico y posteriormente debe solicitarlo al Centro de Información y Atención a Alumnos (CIA).

“El futuro profesionista de LNG desarrollará las habilidades para fortalecer el área social de emprendimiento e intercambiar servicios en el mundo mediante nuevas materias como Ética y Responsabilidad Social en los Negocios, Desarrollo de Productos y Servicios en el Mercado Global,  e Inteligencia de los Negocios.

“Además formará su capacidad para tomar decisiones con los cursos de Fundamentos Cuantitativos para los Negocios y Operación Aduanera”, señaló Flores Estrada.

Los cambios no fueron drásticos en el plan de estudios sino una actualización de los contenidos por parte de los maestros de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, añadió.

Entrevista a Directora del Programa Académico Comercio Internacional, Maria Aurora Flores.

Etiquetas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: