25 Feb 2020

Cambia historias con su buen humor

Luz Macías y Danna Vázquez

Héctor Molina

Entre anécdotas de sonrisas, lágrimas de alegría y un ambiente de gratitud, Héctor Molina, fundador de Cambiando historias, recalcó la importancia de valores tales como el amor al prójimo o la resiliencia y explicó que el cáncer no le ha impedido servir a los demás, sino que ha sido un motor para esparcir felicidad y ayudar a la comunidad. 

Molina compartió con los presentes cómo la detección de la enfermedad le cambió la vida y lo llevó a conocer a las personas indicadas para crear la organización en la conferencia en las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM), por una invitación de Misión católica universitaria (MCU).

“Me iba a cambiar la vida pero, ¿para bien o para mal? eso lo decido yo, que no sea el problema el que decida, que no sea la vida la que decida, deciden ustedes”, aseguró Molina.

Cambiando historias es una organización que nació durante su estancia en la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social al contagiar de un buen humor a sus compañeros de piso. 

Por ello, incitó a los asistentes a hacer que su vida valga la pena, que es misión de la organización, y representa en una frase su llamado e intención de beneficiar la vida de los que más lo necesitan. 

Así mismo, puntualizó que Cambiando Historias, con la ayuda de 200 colaboradores fijos, ha mejorado la calidad de vida de niños, adolescentes y recientemente, adultos en situación de pobreza y con diversas enfermedades y/o discapacidades a tener un futuro próspero.

Héctor Molina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: