10 Nov 2015

Caen y ponen en riesgo su clasificación

Álvaro Samper y Ana Paula Guajardo

"No me voy muy contento con el marcador, pero definitivamente hay varios aspectos que tenemos que resaltar del equipo, el rival era un rival muy complicado, de gran experiencia, son el tercer lugar nacional de la universiada..." , dijo Julio Esquivel.

Camila Lavalle llevando a cabo una jugada.

Durante el medio tiempo las jugadores se vieron muy concentradas.

El entrenador Julio Esquivel en entrevista.

El equipo tuvo muchos tiros libres.

El equipo mayor femenil de basquetbol de la UDEM cayó 69-57 ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (U.A.N.L.) en su partido correspondiente de la 8ª jornada de la Liga ABE y pusieron en suspenso su pase a los playoffs.

El partido comenzó con unas troyanas que en zona defensiva aguantaron los embates y a base de velocidad buscaron encestar, pero esto no fue suficiente; al termino del primer cuarto las troyanas iban abajo del marcador por ocho puntos.

Al inicio del segundo cuarto el equipo amarillo fue víctima de las imprecisiones y el ritmo impuesto por las felinas, que lograron una cómoda ventaja de 25 puntos.

Pero para la segunda mitad las aurinegras consiguieron revertir la ventaja y acercarse a seis puntos, el partido concluyó con unas troyanas volcadas al ataque, que no pudieron sacar el resultado.

“No me voy muy contento con el marcador, pero definitivamente hay varios aspectos que tenemos que resaltar del equipo, el rival era un rival muy complicado, de gran experiencia, son el tercer lugar nacional de la universiada y conseguimos disminuir el margen por el cual perdimos el partido pasado”, afirmó Julio Esquivel, entrenador en jefe del equipo.

El próximo encuentro será el viernes 14 de noviembre a las 6:00 pm en la U.A.N.L., donde se enfrentaran a las Tigres para poder conseguir su clasificación.

Camila Lavalle llevando a cabo una jugada.

Durante el medio tiempo las jugadores se vieron muy concentradas.

El entrenador Julio Esquivel en entrevista.

El equipo tuvo muchos tiros libres.

Etiquetas:      

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: