19 Oct 2015

Caen por primera vez

Alan Zorrilla y Álvaro Samper

El equipo antes de iniciar el juego.

La concentración troyana en un tiro libre.

La defensa fue un factor para el resultado.

No fue el día del equipo troyano.

El equipo mayor de Basquetbol femenil de la UDEM sufrió su primer descalabro de la temporada en la Liga AB, tras caer 65 – 50 frente a la Universidad Regiomontana en las canchas de la UVM Campus Cumbres.

 Las Troyanas iniciaron el partido con mucha intensidad, llegaron a tener una ventaja de seis puntos, pero después del medio tiempo las auriegras fueron remontadas.

Los tiempos fuera que utilizó la UR fueron fundamentales para que las udemitas decayeran en su ritmo de juego y en concentración, dijo la capitana Fiorella Andrea Canales Dieck, sobre las causas de la derrota.

La también estudiante de Ingeniero Biomédico (IBI), explicó que el conjunto trabajará para afinar detalles del sistema táctico.

“Falto comunicación en el equipo y actitud, si una compañera baja la cabeza las demás en el equipo lo sienten, tenemos que trabajar en esa unión del equipo.

“Ninguna derrota llega en buen momento, pero estamos empezando la temporada y sabemos nuestras áreas de oportunidad para mejorar y no caer en los mismos errores”, enfatizó Canales Dieck.

 

 

El equipo antes de iniciar el juego.

La concentración troyana en un tiro libre.

La defensa fue un factor para el resultado.

No fue el día del equipo troyano.

Etiquetas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: