05 Nov 2012

Cadena de producción: clave del crecimiento empresarial

Por Andrés Goya y Lizette Vidal / Agencia Informativa UDEM

Durante la conferencia dio a conocer a los alumnos como crear una cadena de suministro exitosa dentro de una compañía ya que está en los tiempos actuales y futuros requiere que sea más rápido, ágil, eficiente y tener un menor costoso de producción.

El funcionamiento adecuado de la cadena de suministros dentro de una empresa fue el tema de la conferencia Planet, People and Performance: The Guidelines of the MARS Supply Chain impartida por el gerente de suministros de Mars Inc-Wringley México, Herminio Reynoso Sámano el 30 de octubre en la Sala de Eventos del CCU como parte del II Simposium de Comercio: Comercio sin Fronteras.

«La cadena de suministro no es otra cosa más que mover nuestros materiales del punto de donde se fabrican al punto en donde nuestro consumidor lo adquiere» señaló Reynoso Sámano.

Durante la conferencia dio a conocer a los alumnos como crear una cadena de suministro exitosa dentro de una compañía ya que está en los tiempos actuales y futuros requiere que sea más rápida, ágil, eficiente además de tener un menor costoso de producción.

Durante la presentación Reynoso Sámano utilizó como ejemplo la empresa Mars Inc, enfocado en el proceso que involucra vender los productos, acercarlos al cliente, reinventarse como empresa para ser más eficientes y cada vez mejores; agregó que parte del éxito de su compañía se debe a que la empresa más que hacer productos se dedica a buscar la diversión dentro de la producción.

«En la compañía nos dedicamos a hacer productos, pero entre otras cosas nos dedicamos a divertirnos y una de las cosas que hemos buscado arreglar en el mundo como compañía es ¿a dónde se fue la diversión?» puntualizó Reynoso Sámano.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: