08 May 2017

Buscan alternativas para contraatacar la amenaza Trump

Rocío Villarreal y Luis Gómez

“Finalmente las crisis nos hacen cambiar y buscar nuevas formas de hacer las cosas, y hoy sin lugar a duda la humanidad está frente a una crisis".

Jesús Cantú Escalante

El congreso anual de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Monterrey (UDEM) comenzó con la conferencia “Riesgos y oportunidades de México ante el fenómeno Trump” impartida por Jesús Cantú Escalante, investigador y maestro del Tecnológico de Monterrey, para introducir a un contexto mundial sobre las crisis de la humanidad.

Basándose en las distintas afirmaciones y amenazas del actual presidente de los Estados Unidos Americanos, Donald Trump, Cantú Escalante señaló que estas no son las más fuertes, sino otras como el fin del ciclo de los recursos naturales caros y la disminución del crecimiento poblacional.

“Finalmente,  las crisis nos hacen cambiar y buscar nuevas formas de hacer las cosas, y hoy sin lugar a duda la humanidad está frente a una crisis”, afirmó el Cantú Escalante.

Jesús Cantú Escalante invitó a los asistentes del congreso a ser capaces de usar su creatividad, exportar ideas y desarrollar su conocimiento para superar cualquier crisis o problema.

 

Jesús Cantú Escalante

Etiquetas:    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: