10 Oct 2012

Busca FEUDEM mejorar proceso de inscripción

Por Paulina González / Agencia Informativa UDEM

El tercer focus group se llevó a cabo a las 12:00 horas, el día 3 de octubre donde siete alumnos de la universidad dieron sus opiniones y propuestas para mejorar el proceso de inscripción.

Para desarrollar un diagnóstico y un nuevo formato del proceso de inscripciones, se realizó el tres focus groups donde se escucharon las propuestas y opiniones de siete alumnos el día 3 de octubre a las 12:00 horas, organizado por el área de Certificación de Procesos Institucionales de la Universidad de Monterrey (UDEM) con el apoyo de la FEUDEM.

Los focus groups se realizaron para concretar las propuestas de los alumnos para mejorar el el próximo proceso de inscripciones de la institución, después de las fallas que se presentaron el pasado junio.

«Aquí lo más importante es que este proceso que iniciamos no se va a terminar aquí, ustedes ya me dijeron, la segunda parte es volvernos a reunir decirles de todo lo que pidieron se va a lograr», señaló Rocio García, del área de Certificación de Procesos Durante la sesión de dos horas, se desarrolló un diagrama dividido en siete bloques el cual fungió como un método para que los alumnos expresarán sus opiniones y propuestas acerca de la universidad.

«Que quede claro el proceso de inscripción, el cambio va a ser en dos fases por que el semestre a terminarse en diciembre es menor al de verano pero si les vamos a prometer cambios para este siguiente proceso y uno próximo mucho mejor para el siguiente verano», agregó.

Las peticiones se presentarán ll vicerrector académico Fernando Mata Carrasco a fin de que se reflejen en el próximo proceso de inscripciones Primavera 2013.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151042759201933.421315.110370161932&type=1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: