08 Feb 2013

Brinda Radio UDEM espacio a legisladores

Por Teresita Murillo / Agencia Informativa UDEM

El trabajo de 42 diputados que conforman la 73 Legislatura tendrá resonancia a través de la estación Radio UDEM 90.5 de la Universidad de Monterrey, donde transmitirá el programa Bitácora Legislativa el cual inició el jueves 7 de febrero.

Los ExaUDEM y hoy diputados Francisco Cienfuegos, Fernando Elizondo y Juan José Guajardo, junto con Rebeca Clouthier de los distritos 13, 12, 14 y 18 respectivamente, informaron en el primer programa la función que un diputado local funge en la sociedad: la revisión de las cuentas públicas y la aprobación de la Ley de Hacienda del Estado, entre otras.

¿Somos esa ventana o esa puerta de esperanza que muchos de los ciudadanos no tiene porque no sabe a quién recurrir?, respondió Clouthier Carillo a la pregunta sobre cuál es la labor de un diputado.

En el programa conducido por el coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado de Nuevo León, Fernando Sifuentes Ríos, y Cecilia Rodríguez, de Prensa, Fernando Elizondo manifestó que los ciudadanos deben involucrarse con sus alcaldes y sus representantes tanto jurídicos como no gubernamentales.

Por último, los diputados invitaron a la comunidad en general y universitaria a involucrarse en los asuntos públicos para lograr un mejor funcionamiento del poder legislativo.

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151237333766933.444759.110370161932&type=3

LINK AUDIO: http://www.youtube.com/watch?v=gGOzgqWHQH8 LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W8txccQAezk&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSMw

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: