12 Nov 2019

Becan su talento artístico

María Elena Cervera

beca 3

Carlos Lara y José de San Cristóbal, ex alumnos de la Licenciatura en Artes, obtuvieron una beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 2019 en la categoría de Artes Visuales.

Con el fin de apoyar a jóvenes entre 18 y 34 años de edad, el rubro de Jóvenes Creadores fomenta la creación de obras artísticas durante un año.

Becas económicas, tutorías con grandes artistas, organizaciones de encuentros con jóvenes creadores y fomentar la interdisciplina son algunas de las actividades que realiza y otorga el programa. 

Promover la independencia laboral y transformar el panorama cultural de México son también dos motivaciones que la comunidad artística tiene como interés, por lo que, buscan apoyo y ejercer su plena libertad ante el Estado.

Apoyar la producción y creación artística, promover y difundir la cultura, incrementar el acervo cultural, así como preservar y conservar el patrimonio cultural nacional son algunos de los fines del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, organismo público mexicano parte de la Secretaría de Cultura.

beca 3

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Los comentarios están cerrados.

Lo último: