29 Feb 2016

Bailará Dance Group UDEM en Las Vegas

Carmen Coronado

"Es la primera vez que la UDEM es parte de una convención tan importante, es un nivel mucho mayor que el de todas las competencias en las que hemos estado”, señaló Estrella Villarreal, coordinadora del área de danza de la UDEM.

Dance Group UDEM.

Integrantes del representativo de hip-hop celebrando su triunfo.

Say My Name terminando su presentación.

Los grupos representativos de hip hop y contemporáneo de el Dance Group UDEM ganaron un pase directo para ser partícipes de los Dance Awards, los cuales serán llevados a cabo en Las Vegas, Nevada en julio de este año, luego de que éstos quedaran en primer lugar en sus categorías en la convención internacional de baile 24 Seven, la cual tuvo lugar en Cintermex el 27 de febrero.

Con la coreografía Say My Name, el Dance Group UDEM se posicionó en primer lugar en la categoría hip-hop, mientras que con el bailable Mouths Only Lying, el estrato de contemporáneo fue coronado como el primer lugar, dentro de la división de teens, ganando así también un Stop The Clock Award y su pase a Las Vegas.

Al ritmo de Wherever You Go,  los triunfos del representativo también llegaron para la división senior quienes fueron reconocidos con una medalla de oro debido a su alta puntuación, pero éstos no irán a Las Vegas.

Esta es la segunda ocasión en la que la competencia se realiza en Monterrey y “es la primera vez que la UDEM es parte de una convención tan importante, es un nivel mucho mayor que el de todas las competencias en las que hemos estado participando anteriormente”, señaló Estrella Villarreal, coordinadora del área de danza de la UDEM.

Dance Group UDEM.

Integrantes del representativo de hip-hop celebrando su triunfo.

Say My Name terminando su presentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: