15 Abr 2011

Ayudan estudiantes de la UVA a niños con enfermedades terminales

Por Luis Hibert y Ana Quijano / Agencia Informativa UDEM

Estudiantes de la Unidad Valle Alto (UVA) organizaron una convivencia estudiantil a fin de recaudar fondos para los niños de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC).

Este año 4,150 personas asistieron al 3D o El Día de Dar, evento que se llevó a cabo el 8 de abril en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto (UVA), donde se recaudaron fondos para los niños de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC).

El evento fue posible gracias a los alumnos de la UVA, quienes se encargaron de conseguir y supervisar todo, desde la comida, hasta los juegos mecánicos y los espectáculos que incluyeron a los Tripayasos, el ballet juvenil Nivel, DJ Tiko y alumnos de la prepa que cantaron el tema Día de Dar, canción oficial del 3D.

A las 18:00 horas se abrieron las puertas al público que pagó 30 pesos para ingresar a las instalaciones y participar en el casino, el hombre al agua, la granja o el SportZone; en cada actividad se ganaban boletos intercambiables por premios para gente de todas las edades como juguetes, artículos de cocina y accesorios de belleza.

Por primera vez, el 3D contó con un área VIP para ex alumnos de la UVA donde hubo salas lounge, música, bebidas sin alcohol y una pared con fotos del recuerdo para que los jóvenes dejaran mensajes a las nuevas generaciones.

La convivencia es organizada cada año, y tiene como fin reunir a las familias, fomentar la convivencia, y al mismo tiempo, ayudar a niños de escasos recursos con enfermedades terminales como el cáncer.

Fecha de publicación: 15 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: