27 Abr 2015

Ayuda a través de tu voz

Janela Salazar y Alejandra Tafich

ARUMEX empezó como una iniciativa de alumnos de comunicación y hace tres años se convirtió en una asociación, que poco a poco ha ido creciendo.


1-3

Imagínate tener tu propio programa de radio, tener la libertad de hablar de lo que tu quieras, disfrutar con amigos todo un fin de semana y juntar juguetes para comunidades de escasos recursos… y que esto sea tu servicio social. ¿Suena increíble, no?

¡Ahora con ARUMEX es posible!

 

1-2

 

 

Uno de sus proyectos más importantes es conocido como Niñotón (antes Radiotón) que se lleva a cabo cada semestre cerca del Día de los Niños y de Navidad, con el propósito de recaudar juguetes, cobijas, ropa y alimentos a través de 55 horas de transmisión continua en donde los alumnos participan con su propio programa de radio.

Eric Ramírez comparte un poco sobre el comienzo de este gran proyecto.

 

Si tienes muchas ideas nuevas, ganas de compartir lo que conoces y de vivir una experiencia a través de la radio, ¡está es tu oportunidad!

Conoce la experiencia de algunos de los alumnos que realizan aquí tu servicio social, ¡no te quedes con las ganas y ayuda a través de tu voz!

 

1-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *