27 Nov 2017

Avanzan con paso firme

Tamara Morfín

zz 6

zz 3

zz 2

zz 1

zz

Con un contundente marcador global de 6-2, Rayados asegura su pase a la semifinal en el torneo Apertura 2017, al imponerse 4-1 ante el Atlas en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX.

El partido de ida, jugado en casa de los rojinegros, finalizó en un empate por lo que en este segundo encuentro se esperaba una mayor desempeño por parte de los Tapatíos.

Los cinco tantos del partido cayeron todos en el primer tiempo; los goles de La Pandilla fueron protagonizados por Funes Mori al 14’, por Carlos Sánchez al 25’ y un doblete de Avilés Hurtado al 28’ y al 40’; por parte de la Academia, fue Caraglio quien descontó desde el manchón penal al minuto 33.

La superioridad de la escuadra del Cerro de la Silla se notó en todo momento, los locales hicieron 16 tiros a gol a las redes de Fraga, a diferencia del equipo visitante, que únicamente pudo disparar nueve veces.

Ahora el Monterrey se enfrentará al Morelia en semifinales, mientras que Tigres visitará el nido de las Águilas del América, los pronósticos indican que se tendrá la primer final regiomontana en la Sultana del Norte.

zz 6

zz 3

zz 2

zz 1

zz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: